jueves, 13 de febrero de 2014

iPhone 5 S






iPhone 5 S, uno de los últimos iPhones sacados al mercado por Apple. Este teléfono tiene grandes expectativas y a continuación se las dejo:










Mira más allá.

Los ingenieros de Apple han logrado introducir todavía más prestaciones en el iPhone 5s manteniendo el diseño fino y ligero. No porque sea tecnológicamente posible, sino porque es realmente útil.

Touch ID. Nuevo sensor
por huella dactilar.

Desbloquea tu iPhone con solo poner el dedo en el botón de inicio. Y también puedes usar tu huella para comprar en iTunes y el App Store.

Nuevos chips A7 y M7.

En el nuevo chip A7 de 64 bits la CPU y los gráficos son el doble de rápidos.2 Y el nuevo coprocesador M7 se encarga de determinadas tareas para que la batería del iPhone 5s dure aún más.

Nueva cámara iSight.

Sensor un 15% más grande. Gran apertura de ƒ/2,2.2 Flash True Tone. Modo ráfaga y vídeo en cámara lenta. La nueva cámara iSight de 8 megapíxeles es tan avanzada que harás fotos increíbles sin despeinarte.

Conexión inalámbrica ultrarrápida.

El iPhone 5s es compatible con más redes inalámbricas ultrarrápidas que nunca para que te conectes a velocidades de vértigo desde más sitios.

iOS 7. Creado para ser el compañero perfecto del iPhone 5s.

iOS 7 aprovecha al máximo las avanzadas tecnologías del iPhone 5s, como el chip A7 de 64 bits y el sensor Touch ID. Además viene con nuevas prestaciones, como multitarea mejorada, AirDrop y Centro de Control.


                                   Mas información en: Página de Oficial de Apple / iPhon 5 S

0 comentarios:

Publicar un comentario